Laboratorio de análisis
En Zapopan

 

 
 
 
 

Apoyamos el diagnóstico para estudio, prevención y tratamiento de enfermedades

 
En Laboratorio de Análisis Clínicos San Mer nos dedicamos a la detección oportuna de enfermedades en pro de la salud, poniendo a su disposición las instalaciones y equipos ideales en nuestro laboratorio de análisis con varios años de experiencia en Zapopan.

Nuestro laboratorio de análisis cuenta con varios años de experiencia en el mercado, ponemos a su alcance los servicios de especialistas para proporcionarle tranquilidad, junto con servicios de toma de muestras ideales e indicados para lograr resultados más certeros.
 
 
 
 
 
 
Tenemos el compromiso de contribuir con su médico al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades a través de muestras biológicas, las cuales son analizadas con tecnología de última generación en vinculación con nuestro personal.

Contamos con modernas instalaciones para tomas de muestras de primer nivel, con el fin de brindarle un servicio de calidad capaz de solucionar integralmente sus requerimientos. Nuestro objetivo será ofrecer
análisis clínicos puntuales que contrarresten cualquier tipo de padecimiento que afecte su salud.

Programe una cita, en Laboratorio de Análisis Clínicos San Mer nos caracterizamos por la rapidez y exactitud de nuestros estudios de laboratorio, además de realizar la entrega en tiempo y forma acordados.